Inicia la temporada 2022 de las Grandes Ligas 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Luego de una pésima novela, finalmente iniciará la temporada 2022 de las Grandes Ligas hoy. Una nueva zafra que traerá muchos momentos históricos, específicamente para los venezolanos, subirá el telón hoy a partir de las 2:20 de la tarde (hora de Venezuela) en el primer encuentro de la jornada.

Los peloteros venezolanos en el "big show" buscarán hacer historia, principalmente Miguel Cabrera quien está cerca de varias marcas personales que lo aproximarán al Salón de la Fama de Cooperstown.

El maracayero está a solamente 13 inatrapables de llegar a la marca redonda de los 3 mil hits, hito que solamente han logrado un total de 32 peloteros en más de 100 años de historia del mejor béisbol del mundo. Cuando lo logre entrará a una selecta lista de peloteros con más de 3 mil hits y 500 jonrones, cosa que solo lo han logrado seis peloteros.

En el departamento de jonrones está cerca de escalar al puesto 27 que lo ocupa Eddie Murray (504), Cabrera tiene 502, más arriba está Gary Sheffield con 509 y Mel Ott con 511.

Otro de los que busca hacer historia es José Altuve quien necesita 23 inatrapables para llegar a los 1800 de por vida, también le faltan 51 carreras impulsadas para llegar a las 700, esto en apenas 11 temporadas disputadas.

Con las mismas temporadas disputadas que Altuve, el receptor Salvador Pérez también está cerca de las 700 remolcadas, solamente necesita fletar 44, cosa que no será problema de mantenerse sano ya que el año pasado remolcó 121 rayitas.

Pospuestos

Un total de nueve de los 15 encuentros estaban programados para hoy, sin embargo se disputarán solamente siete cotejos debido al mal tiempo en Minnesota y Nueva York. Los partidos entre Yankees vs Boston y el de Marineros de Seattle ante los Mellizos quedaron pospuestos.

El primer juego del día será el de los Cachorros de Chicago que visitarán a los Cerveceros de Milwaukee. Para el día viernes se tiene planeado el resto de la jornada del Opening Day.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Protesta de Tiburones es «No procedente»

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 27-01-2023 

| comentarios