Tres sectores de Palavecino protestaron por fallas en servicios 

logo170

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Portando pancartas y bajo la consigna "queremos agua", habitantes de las comunidades Los Bucares, Piedra Azul y La Mora situadas en el municipio Palavecino, se concentraron en la adyacencias del edificio de la Alcaldía durante la mañana de este miércoles, para mostrar su descontento en cuanto a las deficiencias en los servicios públicos y exigir respuestas a las autoridades. 

Algunos sectores contabilizan hasta más de dos meses sin el suministro de agua potable y vecinos aseguran que este fue el detonante de la protesta, sin embargo, no es solo la problemática del agua que los llevó a las calles, pues las carencias en el servicio de aseo urbano y los constantes cortes de electricidad también forman parte de sus reclamos. 

"Tenemos dos fines de semana que no nos llega agua y este es un sector de muchas urbanizaciones, más de 30 urbanizaciones agrupan este sector, y no vemos respuesta de Hidrolara ni nadie del ente municipal" expresó con disgusto una de las manifestantes. 

La disyuntiva de la situación de los pozos de agua que se encuentran en el municipio fue resaltada en medio de las declaraciones, pues los habitantes de Palavecino mostraron su inquietud en saber cuál es el panorama actual del mecanismo de bombeo de agua. 

Los pobladores concluyen con un llamado contundente a los organismos y al alcalde Derby Guédez en materia de servicios, pues exigen una respuesta ante la situación en la que se encuentran. 

Otras Noticias