Luis Jonaacutes Reyes anuncia cambios en su tren ejecutivo

Crédito: Cortesía

Luis Jonás Reyes anuncia cambios en su tren ejecutivo

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Luego de su primer periodo gubernamental y al cumplirse casi 4 meses de haber iniciado su nueva gestión, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, anunció este cambios en su Tren Ejecutivo. 

"Quiero agradecer profundamente a todos quienes me han acompañado en esta compleja responsabilidad y que hoy asumen otros espacios" dijo al informar cambios en jefaturas principales y en algunas gerencias operativas.

El burgomaestre nombró a Nelson Torcate como director de la AMTT, Orlando Miranda en la presidencia de Mercabar, Raidel Barrios en la dirección del Instituto Municipal de la Juventud, Yuraima Di Filipo en la presidencia de JUNRECA, Juan Campos en la dirección municipal de Cementerios y a Alba López, en la presidencia del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género. 

También nombró a Maribel Luque y a Ana Rosa Sánchez como nuevas directoras en los Consejos de Derecho y Protección del Niño, Niña y Adolescente, respectivamente. 

En la División de Suministro de Agua incorporó a Mary Sugey Torres, asignando a Janer Romero nuevas responsabilidades dentro del equipo de IMAUBAR

De igual manera designó a las exconcejalas de Iribarren, Misbelia Ramírez como jefa en la nueva Dirección de Servicios Comunitarios y a Marlene Suárez en la coordinación de los Gobiernos Parroquiales. 

Información: Nota de Prensa. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias