Crédito: Cortesía

Manuel Conecta llega a Colombia con su labor social

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El joven venezolano Manuel Alejandro Núñez Chourio, mejor conocido en las redes sociales como @ManuelConecta se encuentra en Bogotá, para continuar con sus labores sociales.

El influencer que cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram, estará unos días en la ciudad colombiana para ayudar al prójimo. Además de buscar personas que se sumen a su buena causa.

 "Desde que comencé el proyecto quería tener la posibilidad de extender las labores por distintos países de Latinoamérica. El año pasado con la colaboración de una empresa se pudo llegar a Ciudad de México, ahora, en esta oportunidad gracias a Dios con el apoyo de diferentes empresas estamos en Bogotá desde el domingo 3 de abril para apoyar a los venezolanos, colombianos y a personas de distintas nacionalidades en la capital de Colombia, es decir, llevar las labores que estamos realizando en estos momentos en distintas parte de Venezuela, para que poco a poco se vayan expandiendo en distintas parte de Latinoamérica", expresó el zuliano que en enero fue condecorado con la Orden San Sebastián 2022, reconocimiento que enaltece la labor de algunas personalidades zulianas.

 El estudiante de Administración agregó que va a estar una o dos semanas en la capital del país cafetero con el objetivo de darle una mano amiga a los más necesitados y hacer hincapié sobre todo en las personas que se encuentran en las plazas y los que trabajan en la calle.

Visión de futuro

El joven mencionó que su objetivo es que su proyecto social se extienda por varios países de Latinoamérica, para que cada vez sean más las personas de diferentes nacionalidades que se sientan motivadas para multiplicar las labores sin importar el país donde estén: "Lo que realmente importa es que sean agentes multiplicadores de buenas acciones, utilizando las redes sociales como herramienta para que muchas más personas se puedan motivar, esa es la intención", dijo el muchacho que trata de llevar un buen ejemplo a la colectividad.

Información: Nota de Prensa. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Tendencias

Conoce los resultado del Triple Gordo 16-08-2022

| comentarios