Camila y Sin Bandera abren segunda función en Caracas

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Camila y Sin Bandera ofrecerán una segunda función en el Poliedro de Caracas el 14 de junio luego de agotarse las entradas de su primer show, fechado el 15 de junio.

Según informó Invershow en sus redes sociales, los boletos estarán a la venta a partir de este jueves 7 de abril, a las 10:00 am, en la taquilla de Mi Tickera. «¡Caracas! ¿Se quedaron sin boleto? Nueva función a la venta mañana», publicó por su parte Sin Bandera en Instagram.

Las entradas para ver a las bandas mexicanas van desde 60 dólares (preferencial) hasta 5.000 dólares (Box 10 personas). Esto incluye entrada y estacionamiento exclusivo VIP, 2 pases, mobiliario tipo longue y atención exclusiva por el restaurante Menta y Romero.

Los precios generaron revuelo en redes sociales entre comentarios críticos y favorables. En el debate suele aparecer el argumento de que en otros países las entradas son más económicas, sin mencionar los niveles de pobreza de Venezuela, que acaba de salir de un proceso de hiperinflación que duró cinco años.

En una entrevista a El Nacional para un reportaje, Juan Carlos Fermín, uno de los directores del Sunset Roll Festival, recordó que la realización de un concierto depende no solo de lo que cobre el artista, sino de la producción, la logística, los impuestos, entre otros.

«Hay muchas cosas que la gente critica cuando un artista se presenta y la entrada está en X o Y precio. La gente quizás no tiene el conocimiento y no tiene por qué saberlo, pero la cantidad de impuestos que se paga por un artista es muy alta. La recaudación de las entradas por lo general se divide entre impuestos y la producción. Hay 10% de impuestos municipales, tienes un 16% de IVA, tienes un 7,5% de Sacven», dijo.

Sin embargo, a pesar de las críticas a los precios del show de Sin Bandera y Camila, las entradas se agotaron rápidamente, por lo que ambas bandas, a petición del público, ofrecerán otra función.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias