Por poco Vanessa Hudgens no estelariza "High School Musical"

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- ¿Te imaginas a la tímida y juiciosa Gabriella Montez interpretada por otra persona? Pues Vanessa Hudgens estuvo a punto de tomar un rumbo diferente en su carrera, puesto a que antes de su debut estelar en la popular saga juvenil de Disney, «High School Musical», tenía previsto audicionar en la competencia musical televisiva «American Idol», refirió Just Jared Jr.

La artista dio a conocer esta curiosidad durante su participación en «The Kelly Clarkson Show», alegando que dio este paso gracias al debut que hizo la propia Kelly Clarkson, conductora del referido programa, quien triunfó en la edición de «American Idol» de 2002 .

«Crecí haciendo teatro y como siempre ha sido una de mis pasiones llegué a verte en 'American Idol'. Luego cuando ganaste yo estaba en modo: 'Eso es todo, voy a ir a American Idol'. Luego la siguiente semana conseguí una audición para «High School Musical» y la reservé», relató.

Aspirando a lo grande

Pese a que su plan inicial cambió, Vanessa Hudgens se sintió igualmente satisfecha, ya que para ella Clarkson fue uno de sus modelos a seguir para conquistar sus sueños, ya que «American Idol» ha impulsado las carreras de varios de sus concursantes, como por ejemplo Carrie Underwood, entre otros.

«En aquel momento pensé: 'Bueno, no importa ya que igualmente funcionó' y tú (Clarkson) fuiste mi catalizador», alegó la actriz.

Por otra parte, Hudgens también recordó brevemente su paso por «High School Musical», especialmente el casting.

Definitivamente recuerdo todas las audiciones, porque había muchos de ellos. Quiero decir, hubo como tres, pero lo recuerdo, me gusta recordar. Ahí conocí a Zac Efron (Troy Bolton en el film) y a Lucas Grabeel (Ryan Evans en el musical) por primera vez. Ashley Tisdale (Sharpay) y nos conocíamos, ya que hicimos un comercial juntas un mes antes. Pero es salvaje, el tiempo sigue volando", destacó.

Fuente informativa: Chévere.

Otras Noticias