Crédito: Archivo

Joven recibió puñalada mortal en Los Cerrajones

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un joven fue asesinado de una puñalada cuando caminaba por Los Cerrajones, al oeste de Barquisimeto. Como ocurrieron los hechos, dejó más preguntas que respuestas.

El lunes a las 10:00 de la noche, el muchacho de unos 20 años de edad y que no fue identificado por sus familiares, estaba de camino a su casa cuando fue interceptado por un hombre, que sin mediar palabras lo apuñaló en el tórax.

Tras el hecho, una persona que caminaba por la zona se percató de que el muchacho estaba herido y al acercarse no pudo hacer nada, pues no tenía signos vitales.

Esa noche, una persona reconoció al muchacho y le fue a avisar a la señora Yajaira, la madre de la víctima, quien llegó a la escena del crimen y estaba desconsolada.

"Esa familia ha pasado por mucho sufrimiento, el año pasado se le murieron muchos parientes y ahora este muchacho", sostuvo un allegado a la madre de la víctima.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para que le realizaran la autopsia de ley.

"Por la zona no se supo mayores detalles de ese homicidio. Sólo se conoció que el Cicpc estuvo rondando por la comunidad, ojalá logren esclarecer ese homicidio rápido", comentó una vecina de la zona.

Una fuente policial indicó que los funcionarios del Cicpc se encuentran investigando el móvil del crimen, para así dar con los responsables. Hasta ahora, no tienen una hipótesis concreta y están entrevistando a las personas allegadas a él.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de la víctima, pero no pudo ser posible, pues permanecieron toda la mañana en la sede del Cicpc, ubicada en la avenida 20 con 34 de Barquisimeto, por lo que se hizo imposible confirmar la identidad de la víctima.

La muerte del joven es el primer homicidio que se registra en el estado Lara en lo que va de abril, según las cifras que a diario lleva LA PRENSA.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias