Larenses destacan en binacional de patinaje en Táchira

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Con apenas 24 patinadores, la delegación larense logró más medallas que el número de participantes que llevaron la primera válida Binacional Interclubes de Patinaje de carreras que se desarrolló en el complejo deportivo Simón Bolívar de San Antonio del estado Táchira y donde estuvieron más de 200 atletas tanto de Venezuela, como también de Colombia.

Los clubes Ay Sports Lara y Barquisimeto Skate fueron los que más lograron traerse medallas en categorías menores y juveniles profesional. En las categorías menores sobresalieron Claudia Gutiérrez y Juan Berríos quienes obtuvieron cuatro medallas cada uno en las distintas pruebas en las que compitieron.

Mientras que en las categorías juveniles destacaron Laura Pérez con seis medallas y Mauricio Pérez ganó par de medallas de plata en la categoría senior, la primera en los 10 mil metros combinados y en la misma distancia en ruta.

Por parte de Barquisimeto Skate Juan Berríos (4 medallas), Valeria Morales (3 medallas), Michele Di Filpo (4 medallas), Sophia Figueroa (oro en prejuvenil), Mónica Silva (una de plata), Verónica Seiba (2 medallas), Paola Cabañas (2 medallas) y Ámbar Díaz (2 medallas) aportaron gran parte de puntos para los representantes del estado Lara.

Por otro lado hubo atletas que no lograron medallas pero están satisfechos con su participación y esperan mejorar para la segunda válida en Barinas el 25 de mayo.

"No gané medallas pero estoy contenta con la actuación que tuve ya que mejoré mis marcas en una categoría más avanzada (prejuvenil) a la que pertenezco, gané mucha experiencia", dijo la joven Beatriz Morales. Mismo fue el caso de Victoria Torrealba quien disfrutó mucho la competición y quiere mejorar con los entrenamientos.

El Club de patinaje Panda (Táchira) fue el ganador con 858 puntos acumulados.

Ver más:
Otras Noticias

Otros Deportes

Realizan carrera 10K Jacinto Lara en Palavecino

| comentarios