Carlos Carrasco listo para encarar una nueva temporada en la MLB

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El lanzador barquisimetano, Carlos Carrasco, tuvo su última presentación en la lomita durante los Spring Training y demostró que está listo para la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Su equipo, los Mets de Nueva York igualaron 3-3 ante los Astros de Houston y el derecho trabajó por espacio de 4.1 innings de labor, en los que solamente concedió par de carreras limpias y abanicó a cinco rivales.

Carrasco inició el encuentro complicado y le fabricaron dos anotaciones, ha sido una constante para el lanzador en estos entrenamientos primaverales; sin embargo, pudo enderezar el rumbo y no permitió mayores daños. Se espera que sea el cuarto lanzador en la rotación del mánager, Buck Showalter.

"En 2021 tuve muchos altibajos con el tendón de la corva y todo lo demás. Ahora mi codo se siente mucho mejor que el año pasado. Estoy saludable y listo para la temporada", dijo el larense a SNY.

Especialistas en torno al béisbol de MLB han resaltado que Carrasco es uno de los jugadores que puede mejorar sus números durante esta temporada, luego de tener unos años algo accidentados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias