Revolucioacuten del Sistema de Justicia mete la lupa en calabozos

Crédito: Cortesía

Revolución del Sistema de Justicia mete la lupa en calabozos

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una segunda fase de la Revolución del Sistema de Justicia en Venezuela inició y con ella las denuncias por parte de familiares de los privados de libertad, quienes piden a los diputados que atiendan todas las denuncias de maltratos y la presunta corrupción que existe dentro de los calabozos, por parte de los funcionarios de seguridad. 

Carolina García, diputada de la Asamblea Nacional, informó a través de su Instagram, que por instrucciones del presidente de la Comisión Presidencial para la Revolución del Sistema de Justicia en Venezuela, diputado Diosdado Cabello, los diputados fueron desplegados a nivel nacional para visitar las sedes del Cicpc, GNB, Policía nacional, regional y municipal.

"Por este motivo, desde este viernes 1 de abril estaremos activados recibiendo denuncias y todo tipo de irregularidades de los privados de libertad o de sus familiares", dijo García.

LA PRENSA ha recibido varias denuncias por parte de los familiares, donde aseguran que sus presos son víctimas de maltratos por parte de funcionarios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias