Carro se lleva por delante a policía en Patarata 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Pablo Javier Pire, de 20 años de edad, funcionario de Polilara resultó herido tras caerse de su moto cuando se trasladaba por la urbanización Patarata, al este de Barquisimeto.

Ayer, pasadas las 11:00 de la mañana, Pablo Pire manejaba su moto cerca del estadio de Patarata, cuando un carro lo impactó y él perdió el control, cayó en una alcantarilla y salió expelido cayendo al pavimento y presentando golpes en varias partes de su cuerpo.

Los vecinos de la comunidad al percatarse de lo sucedido corrieron a auxiliarlo, pues el joven estaba uniformado. Las personas llamaron a la emergencia de Ven 911 y al poco tiempo llegó una ambulancia, los paramédicos lo revisaron y de inmediato lo montaron a la unidad.

Pire fue trasladado hasta al Hospital Central Antonio María Pineda, la ambulancia ingresó a la emergencia e iba escoltada por otros funcionarios de Polilara, de inmediato lo ingresaron y fue atendido por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias