Acuña sigue mostrando su interés de jugar en Barquisimeto

logo170

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El interés de Ronald Acuña Jr. de jugar con los Cardenales de Lara puede llegar a ser algo negativo para los crepusculares, ya que Tiburones de La Guaira no lo piensa regalar y pedirá una buena cantidad de jugadores, además no se sabe cuándo puede jugar el jardinero estelar de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.

En los últimos días ambas gerencias han tenido un acercamiento para negociar por el "Abusador", según informó el periodista Carlos Valmore Rodríguez en sus redes sociales. Según detalla el comunicador, que los salados lo mínimo que piden son tres o cuatro jugadores de peso en la LVBP.

Hasta ahora no hay nada concreto, pero ya el alto mando de Cardenales de Lara conoce qué es lo que debería hacer para hacerse con los servicios de Acuña.

Los "pájaros rojos" están necesitando jardineros criollos de peso, debido a que esta es una de las falencias del equipo, pero cambiar a la estrella de la pelota criolla nacida en La Sabana no sería la solución inmediata debido a su participación incierta en el béisbol venezolano, que de conseguir el permiso de Atlanta puede que sea con ciertas restricciones, más aún cuando viene de una delicada operación en los ligamentos de la rodilla.

Lo cierto es que Acuña ha estado presionando en las redes sociales a Tiburones pidiéndoles un cambio, existe un divorcio total.

Por otro lado, el conjunto guairista no le ha temblado el pulso para salir de sus jugadores franquicias, recientemente salieron del receptor venezolano Salvador Pérez, quien ahora pertenece a las Águilas del Zulia. El próximo pudiera ser Acuña.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias