Miss Venezuela: Amanda Dudamel recorrió Barquisimeto

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La actual Miss Venezuela, Amanda Dudamel, estuvo de visita en Barquisimeto este fin de semana y a través de sus redes sociales se dejó ver en diferentes zonas de la capital larense.

La Catedral, Santa Rosa y el Obelisco fueron algunos de los sitios en los que se dejó ver la criolla que este año peleará por convertirse en Miss Universo.

"Quiero que cada persona que me vea sienta que en mi hay un pedacito de ellos, hoy soy orgullosamente VENEZUELA, soy de ustedes, el gran reto que tenemos este año es un sueño de todos y lo llevaré con la mayor responsabilidad y honor, siempre", escribió.

Dudamel aseveró que exaltar cualquier rincón de su nación siempre será su más grande orgullo.

Asimismo, recordó que vivió en Barquisimeto a la edad de 14 años junto a su padre, el exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel. "Mi familia paterna es de Lara y Yaracuy así que casi todos los veranos veníamos a pasar vacaciones acá", dijo la soberana mientras recalcaba que Barquisimeto y Guama para ella siempre serán sinónimo de familia y amor.

"Me disculpan si hago un spam de fotos de estos días pero es que quiero compartirles lo que viví estos días, un fin de semana lleno de mucho cariño, emotividad y alegría!" finalizó diciendo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias