¡Entérate! Fonseca vuelve a Venezuela después de nueve años

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Un nuevo cantante se suma a la lista de artistas internacionales que ofrecerán, en los próximos meses, su show en tierras venezolanas. Fonseca se presentará el próximo 3 de junio junto a su banda en un único concierto, en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Allí, además, Juan Fernando Fonseca Carrera celebrará sus 20 años de carrera artística. La última vez que el cantautor colombiano estuvo en Caracas fue en el mismo lugar en 2013, en el marco de la gira #TourIlusiónVenezuela. En esta oportunidad, lo hará con su nuevo espectáculo.

«Te Mando Flores» -que se convirtió en su primer éxito internacional-, «Arroyito», «Eres mi sueño» y «Si yo estoy loco», entre otros, serán algunas de las canciones que traerá al show que anunciaron Evenpro y Ricardo Daher Producciones. Asimismo, están previstos en el repertorio los sencillos que hizo a dúo con los venezolanos Luigi y Santiago Castillo de San Luis, Háblame bajito y 2005.

Incluso, desde ya se especula que los hermanos zulianos podrán acompañarlo en su presentación, por cuando dos días antes del concierto de Fonseca, ellos se presentarán en concierto en el Teatro Teresa Carreño.

Las entradas para el concierto de Fonseca ya están a la venta a través de la App de Liveri, así como por su página web: www.liveri.com.ve; y también en las taquillas de Cinex en toda la Gran Caracas. 

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Musica

El pop rock lleva nombre de Eva María

| comentarios