Michell Castellano, es la nueva Miss Earth Venezuela

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Michell Castellanos, Miss Guárico, se coronó la noche de este domingo 25 de agosto como la nueva Miss Earth Venezuela 2019. Su próxima responsabilidad será representar al país en el concurso internacional en el venidero mes de noviembre.

El cuadro de ganadoras del certamen de belleza con propósito estuvo integrado por: Miss Earth Fire 2019 : Miss Miranda, Stephany Zreik; Miss Earth Water 2019: Miss Sucre- Mariángel Tovar y Miss Earth Air 2019: Miss Lara- Joanny Coronado quien viajará a México para representar a Venezuela en el Miss Hispanoamericana.

La tercera edición del certamen de belleza tuvo una duración de dos horas con 30 minutos, el mismo se llevó a cabo en el Centro Cultural Chacao. El colorido opening estuvo a cargo de las 29 candidatas a la corona y de las reinas salientes en donde, junto a bailarines, representaron a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra).

El himno del Miss Tierra fue entonado por las participantes quienes, en su primera aparición al público, lucieron un mini vestido rosado.

Rápidamente realizaron la primera selección de quince chicas. En este punto de la competencia evaluaron el desenvolvimiento de las candidatas en las preliminares al concurso. Trujillo, Cojedes, Anzoátegui, Dependencias Federales, Aragua, Distrito Capital, Portuguesa, Miranda, Guárico, Canaima, Lara Táchira, Sucre, Apure y Costa Oriental destacaron.

Para lucir sus cuerpos y tratar de sobresalir con sus pasarelas, las participantes lucieron un traje de baño completo de colores pasteles con lentejuelas y una pequeña capa.

Dependencias Federales, Trujillo, Miranda, Lara, Guárico, Táchira, Sucre y Aragua avanzaron y tuvieron la oportunidad de desfilar en traje de gala en el top ocho.

Como todos los años, los presentadores le indicaron a cada aspirante a la corona un hashtag para que enviaran un mensaje a Venezuela. #MedioAmbiente, #Venezuela, #Paz, #Reencuentro, #AcciónSocial, #SalvemosElAmazonas, #Unión y #Mujer fueron las palabras elegidas.

Un nuevo llamado, esta vez para integrar el top cuatro, fue realizado, Miranda, Sucre, Lara y Guárico sabían que tenían una corona asegurada pero antes, tuvieron que responder a una pregunta en común: ¿Qué opinas de la resiliencia en estos momentos en Venezuela?. La inteligencia de las chicas se evidenció.

El toque musical estuvo a cargo de Gustavo Elís quien cantó su tema "Princesa". Luego de esto, le dio una sorpresa al público al llamar a tarima a Rein y conformar el dúo "Los Nenes" quienes estrenaron el tema "Quiero" y culminaron con "Cantante".

Melisa Rauseo, Juan Eleazar Figallo, Jesús De Alva y Migbelis Castellanos fueron los presentadores de la noche. Irrael Gómez y Franklin Salomón estuvieron a cargo de los comentarios de las redes sociales y Rosangélica Monasterios estuvo en el Backstage

Fuente: Diario 2001

Otras Noticias
Show

Difunden el nuevo paradero de Rosita

| comentarios