16 personas han caiacutedo por drogas entre Iribarren y Torres

Crédito: Archivo

16 personas han caído por drogas entre Iribarren y Torres

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Intentaron traficar estupefacientes, pero fueron descubiertos por las autoridades. Un total de 16 personas que trasladaban drogas han sido detenidas en lo que va de año por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional del estado Lara, entre los municipios Iribarren y Torres.

El conteo inicia con la aprehensión del exmilitar, Tommy Enmanuel Ramírez, de 36 años, quien fue detenido en febrero por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el peaje Jacinto Lara, ubicado en el eje carretero Lara - Zulia, por traficar más de 85 kilos de presunta droga dentro de dos cilindros de gas vehicular.

Según detalla el reporte policial, Tommy iba a bordo de una camioneta Mazda BT-50 por la carretera Lara-Zulia, pero cuando pasaba por el peaje Jacinto Lara los uniformados decidieron retenerlo para hacerle un chequeo al carro y aunque en el momento no le encontraron nada, su actitud los puso en alerta, por lo que buscaron a uno de los canes antidrogas que olfateó la sustancia que se encontraba en los cilindros.

Otro hecho resaltante, se debió a la evidencia con siete personas que fueron detenidas durante el procedimiento realizado a un container que tenía como destino el Líbano, en cuyo caso se incautaron 14 kg de drogas que estaban dentro de unas velas. 

Una de las detenciones más recientes se realizó hace 10 días por los funcionarios de la GNB cuando detuvieron a dos personas que transportaban 2,745 kg de presunta droga, la cual estaba dividida en 5 panelas en el barrio La Paz.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias