Marjorie de Sousa revela que estará en serie con Carlos Ponce

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Marjorie de Sousa reveló su nuevo proyecto. Luego de semanas soltando alguna que otra pista, la actriz venezolana dio a conocer que participará en la serie «Amores que engañan», donde compartirá pantalla con Carlos Ponce.

La también modelo viene de una exitosa participación en la telenovela de Univision «La desalmada». Allí interpretó a Julia Torreblanca de Gallardo, la villana de la historia, una mujer dispuesta a todo por recuperar a un amor que había despreciado.

«Amores que engañan!!! Muy pronto», fue la corta frase con la que la exmiss anunció a sus seguidores de Instagram su próxima aventura profesional.

En la publicación, la artista compartió un tras cámaras de la producción, la primera serie dramática original del canal Lifetime para Latinoamérica. El clip, que en 17 horas acumuló más de 14 mil likes, muestra a Marjorie y a Carlos durante las grabaciones de algunas escenas, así como en momentos más relajados con el resto del equipo.

De acuerdo al Lifetime, «'Amores que engañan' cuenta historias diferentes basadas en dramas humanos de mujeres reales en situaciones cotidianas, abordando el amor, la ilusión y la confianza, el dolor, la traición, el desengaño y, en algunos casos, el crimen».

El dramático estará integrado por 10 episodios unitarios que narran igual número de historias independientes. Miami, Guadalajara y São Paulo son los lugares donde se desarrollan los relatos. En el caso de Marjorie, su episodio tiene como epicentro la capital del estado de Jalisco,e n México.

Por el momento, ni los actores ni la producción de la serie han revelado detalles de la trama que protagonizan De Sousa y Ponce. En el tras cámaras, eso sí, se puede ver a la protagonista de telenovelas como «Al otro lado del muro» con atuendos muy elegantes.

«Seguimos. Amo estar aquí. Cómo me gustas Guadalajara», escribió sobre una de sus historias de Instagram. En el clip, la caraqueña muestra lo que se presume es su camerino, así como al equipo que la apoya antes de ponerse frente a las cámaras.

Según el portal Chispa.tv, «Amores que engañan» marcará el regreso a la pantalla chica de la también venezolana Lupita Ferrer, y contará también con actuaciones de figuras criollas como Gabriela Vergara y Víctor Cámara. Gabriel Porras, Mark Tacher, Francisco Gattorno y Juan Pablo Llano también forman parte del elenco.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias