Jubilados de Corpoelec exigen alimentos de calidad

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- "Estamos cansados de recibir la comida en estas condiciones, no está apta para el consumo porque viene con cocos, los empaques están rotos, desgastados y además no tienen fecha de caducidad", dijo Nancy Azuaje, jubilada de Corpoelec, quien recibe mensualmente por la empresa una bolsa de comida. 

Los jubilados que se concentraron a las afueras de las oficinas de Corpoelec, ubicada en la avenida Carabobo, aseguraron que esta no era la primera vez que recibían los alimentos en estas condiciones, por lo que decidieron ir hasta la oficina de recursos humanos para mostrar la inconformidad de los 700 jubilados con los que cuenta la empresa.

La bolsa que les entregan en la empresa trae aproximadamente 11 productos, de los cuales en su mayoría tienen los empaques rotos, jubilados aseguran que los rubros que vienen en la misma no son suficientes para la alimentación mensual, por lo que en su mayoría dependen de sus familiares. 

"La bolsa lo que nos puede durar es una semana o dos máximo, hay que buscar alimentos por otra parte para poder comer", expresó José Romero. 

Por su parte, Osvaldo Méndez, presidente del Sindicato de Trabajadores de Corpoelec, aseguró que la comida para los jubilados viene en estado de descomposición, por lo que hace un llamado a los entes competentes a prestar atención a esta situación que atenta contra la salud.

"La comida viene en estado de descomposición, los jubilados están siendo maltratados", dijo resaltando que también se debe hacer respetar la convención colectiva. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias