En Carora- hombre muere tras accidente de moto

Crédito: Cortesía

En Carora: hombre muere tras accidente de moto 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Armonio Jesús Hernández Brito, de 35 años, murió tras caer de la moto en la que iba junto al conductor, luego que este perdiera el control. El accidente ocurrió ayer en la madrugada en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Seniat en Carora, municipio Torres.

Se pudo conocer que ayer, pasadas las 2:30 de la madrugada, Armonio iba de parrillero en la moto cuando el conductor hizo una maniobra y perdió el control, por lo que Armonio salió expelido y cayó sobre el pavimento, muriendo de inmediato, tras presentar múltiples lesiones en su cuerpo.

El conductor de la moto salió ileso del accidente. Al sitio llegaron funcionarios de los Bomberos de Torres y funcionarios de la PNB para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver.

Según el diario El Caroreño, ante la noticia del accidente en la avenida Francisco de Miranda, familiares de Armonio resultaron lesionados al impactar contra un árbol, cuando se dirigían al sitio del suceso.

Angélica Vita, de 26 años, sobrina de Armonio y José Castillo, de 28 años, presentaron traumatismo craneal y fueron trasladados por los bomberos hasta el Hospital de Carora.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias