Hombre agoniza durante 22 diacuteas tras recibir disparo en Pavia

Crédito: Archivo

Hombre agoniza durante 22 días tras recibir disparo en Pavia

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Carlos Fernández, de 33 años, murió la madrugada del sábado tras luchar por su vida durante 22 días, luego de recibir un disparo en el pecho cuando se encontraba en la entrada de Pavia, al oeste de Barquisimeto

Los familiares de Carlos tienen más preguntas que respuestas con respecto a los hechos ocurridos, detallaron que desconocen el motivo del por qué a Carlos le dispararon, pues él estaba solo.

"Nosotros hasta el momento no sabemos qué pasó ni cómo recibió el disparo porque él estaba solo, no sabemos si fue para robarlo, es más nosotros nos enteramos que estaba en el hospital fue porque lo reconocieron y nos llamaron, desde ahí comenzaron las investigaciones en el Cicpc, pero no han logrado dar con el culpable", comentó el hermano.

La familia indicó que desde que se encontraba en el hospital, Carlos había sido intervenido tres veces, pues la cercanía del disparo al pulmón le generó muchas complicaciones.

"Mi hermano tuvo tres operaciones, la primera fue cuando llegó herido, luego le hicieron una traqueotomía y después lo volvieron a intervenir porque tenía todas las arterias principales colapsadas, de ahí lo pasaron a UCI y no resistió", aseguró.

Familiares piden que se siga investigando la muerte de Carlos, debido a que no conocen la razón del por qué habría recibido el disparo.

Asimismo, lamentan su partida, aseguran que toda su vida se había dedicado a su trabajo como comerciante para poder atender a sus cuatro pequeños que ahora quedan huérfanos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias