Abatido hombre que lanzoacute granada contra supermercado del Zulia

Crédito: Cortesía

Abatido hombre que lanzó granada contra supermercado del Zulia

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Sergio Villasmil Rondón, informó sobre la muerte del hombre que lanzó la granada contra un supermercado en Maracaibo la mañana de este viernes 25 de marzo, reseña Efecto Cocuyo.

En declaraciones a medios locales, Villasmil Rondón dijo que la persona era Pedro Alejandro Silva López, de 35 años de edad, con quien se enfrentaron policías del Servicio de Investigación Penal del Cpbez durante la madrugada de este sábado.

Silva López, según la versión del policía, integraba la banda delictiva de «El Cagón». Además, había arribado al Zulia para cumplir labores de extorsión, como un encargado de la banda «El Caracas».

El supuesto enfrentamiento entre los policías y Silva López se produjo en el barrio Raúl Leoni de Maracaibo.

Las autoridades dijeron que la persona que murió en el supuesto enfrentamiento tenía antecedentes por delitos de extorsión. Estuvo en la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo, por secuestro.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, ordenó el envío de un equipo a Zulia para frenar este tipo de delitos, pero además dijo que las granadas que lanzaron el viernes las arrojaron desde motocicletas.

Dos granadas en un mismo día

Por el ataque al supermercado de Maracaibo cinco personas resultaron heridas, entre ellas una compradora de la tienda y tres trabajadores.

Este mismo viernes otra granada fue lanzada en horas de la tarde, esta vez contra el Palacio de Justicia, ubicado en la capital zuliana.

Fuente: Efecto Cocuyo / Versión Final

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias