Crédito: Cortesía

Caen cuatro aliados del "Santanita"

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Cuatro personas fueron detenidas por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), tras estar vinculadas con la banda del "Santanita", cuyo líder es uno de los delincuentes más buscados en Venezuela. Las detenciones ocurrieron entre Iribarren y Jiménez. 

LA PRENSA pudo conocer que, funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES), adscritos al Conas, recibieron denuncias de extorsión y ataques con granadas y disparos en comercios de Barquisimeto. Una vez recibida la denuncia, los militares iniciaron con las investigaciones, alrededor de siete días duraron para poder identificar a los responsables. 

Los funcionarios confirmaron que el ataque con granada a un comercio, ubicado en Barquisimeto, hecho ocurrido hace ocho días fue ordenado por Josué Santana, apodado el "Santanita".

El miércoles lograron ubicar a los delincuentes y quedaron identificados como Kendry Alvarado, de 21 años, Luis Ángel Cabrera, de 20 años, Yorliana Dun, de 32 años y Andry Agüero Mendoza (21). 

A los cuatro los señalan de estar, presuntamente, involucrados en la extorsión y ataques con granadas y armas de fuego a comercios de Barquisimeto. 

Los detenidos están siendo presentados ante Tribunales larenses y se espera información para conocer qué delitos les imputó el juez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Un comerciante fue asesinado en la Ruezga Sur

| comentarios