Cicpc aprehende a dos delincuentes en Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Les siguieron la pista y dieron con su ubicación. Juan Carlos Cala Vivas, de 19 años, resultó detenido por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación San Juan de Barquisimeto, por el delito de hurto.

El hombre, supuestamente, se dedicaba a ingresar a locales comerciales logrando sustraer varios objetos de valor, para luego comercializarlos. Los uniformados llegaron a Colinas de San Lorenzo y lograron capturarlo, durante el procedimiento le incautaron un facsímil tipo pistola, color negro.

Al hombre le pusieron las esposas y se lo llevaron hasta la sede del Cicpc y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Mientras que en otro procedimiento, otro grupo de funcionarios lograron detener a José Honorio Durán (48), fue denunciado por, presuntamente, amenazar con un arma de fuego a unos empleados de Norte Visión, pues pretendía a lo "bravo" que los hombres se retiraran de su zona, ubicada en el norte de Barquisimeto.

Los uniformados llegaron hasta el sector Vicente Rivero, ubicado en el norte de la ciudad, y lograron detener al tipo y le colectaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12.

El Cicpc informó que los dos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera y Séptima del Ministerio Público del estado Lara.

Autoridades del Cicpc piden a la ciudadanía que denuncien cualquier hecho delictivo y que no se queden callados, para así ellos poder atacar de inmediato el problema. Ponen a disposición todas las sedes del cuerpo detectivesco.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

| comentarios