Buseta arrolla a un ciclista en el norte de Barquisimeto

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Un descuido lo deja con varias heridas. Joel José Chávez, de 47 años, fue llevado a la Sala de Emergencia del Hospital Central tras ser arrollado por una buseta en la avenida Intercomunal Barquisimeto Duaca, a la altura de Vencemos.

Sobre el hecho, se pudo conocer que Joel había salido muy temprano de su casa y se dirigía hacia el centro de la ciudad a hacer unas diligencias cuando, presuntamente, se había descuidado en la vía haciendo que una buseta lo arrollara.

Tras el golpe de la unidad de transporte, Joel quedó en el pavimento muy malherido, el conductor y los pasajeros comenzaron a pedir ayuda a las autoridades, pero al ver el estado en el que se encontraba decidieron montarlo en un carro y llevarlo hasta el hospital para que fuese atendido.

Al llegar al hospital, los médicos de guardia lo atendieron rápidamente y asimismo determinaron que este por el fuerte impacto había sufrido traumatismo craneoencefálico, en el brazo derecho y en la región pélvica.

Tras el hecho, familiares de Joel fueron alertados sobre lo que había ocurrido, por lo que de inmediato salieron para el hospital a conocer su estado de salud y además a estar pendiente de llevar todos los insumos que necesite para su pronta recuperación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias