Crédito: Archivo

Orellana: Dirigentes renuncian a VP por miedo

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Daniel Orellana, secretario general del partido Voluntad Popular (VP), en Lara, indicó que los 140 dirigentes que han renunciado a nivel nacional en los últimos meses a esta organización política, lo han hecho porque están negados a presentar propuestas para contarse en una elección interna del partido.

"Entre esos dirigentes hay temor, porque para nadie es un secreto que Voluntad Popular es el partido más judicializado. Pero también estas personas han mostrado descontento, porque el partido se abocó junto con el presidente interino Juan Guaidó, a denunciar problemas macros del país, como la necesidad que en Venezuela se desarrollen elecciones presidenciales y parlamentarias libres, y se dejaron de lado discusiones de problemas internos", dijo.

Afirma que desde hace varias semanas, VP desarrolla un proceso relegitimación con el objetivo de elegir a las autoridades parroquiales, municipales, regionales y nacionales.

"Cada dirigente que tuviera diferencias podía presentarlas y debatirlas a lo interno. Estas personas que han renunciado no han querido contarse y tratan de desprestigiar mediáticamente a VP", alegó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias