Venezuela con el equipo completo para enfrentar a Argentina 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los 28 convocados ya están bajo las órdenes del estratega argentino José Néstor Pékerman. Venezuela visitará a Argentina mañana viernes en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Con las llegadas de Óscar González, Roberto Rosales y Josua Mejías completaron el equipo y fueron los últimos en reportarse a los entrenamientos que se están efectuando en Buenos Aires.

Para este encuentro, donde no hay mucho en juego porque los albicelestes ya están clasificados a Catar, y Venezuela no tiene posibilidades matemáticas de ir, Pékerman deberá realizar algunos cambios para este primer encuentro de la doble fecha de eliminatoria, esto porque hay varios sancionados que no podrán estar en el juego de mañana.

Tres bajas importantes tiene la Vinotinto: el capitán Tomás Rincón, el lateral izquierdo que pertenece al Monagas SC de la Liga Futve, González, que se reportó ayer, además del volante Yeferson Soteldo deberán cumplir con un encuentro de sanción por acumulación de amarillas. 

Las buenas noticias son el regreso de Yangel Herrera luego de superar lesiones que lo mantuvo alejado de los campos de juego, puede ser el sustituto de Rincón en la zona de volantes de recuperación, mientras que para suplir a González, están los nombres de Luis Del Pino Mago, quien también regresó a las convocatorias de la selección, y también el joven Miguel Navarro quien juega en esa posición con el Chicago Fire de la MLS.

Para el caso de Soteldo hay muchas más opciones para sustituirlo y se espera que Jefferson Savarino sea su sustituto en la creación. Hasta los momentos Pékerman ha trabajado con Soteldo, Rómulo Otero y Darwin Machís.

El grupo se ha mantenido trabajando desde hace un par de días en sesiones de doble trabajo, dividiendo entre sesiones regenerativas de gimnasio por las mañanas y trabajos de campo por la tarde.

Luego de enfrentar a Argentina este viernes, Venezuela regresará a su territorio y se deberá alistar para cerrar los compromisos premundialistas ante Colombia en la última jornada que se escenificará en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay de Puerto Ordaz.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Xavi: Sigo viendo a un Real Madrid muy fuerte

| comentarios