Carlos Rafael García presenta su nuevo álbum "Perfección" 

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Con canciones dedicadas al amor y desamor, el cantante y compositor Carlos Rafael García, conocido también como "La C", presenta su nuevo álbum "Perfección", disponible en plataformas digitales. 

Apostando por los ritmos urbanos y la balada pop-rock, su sencillo promocional "sin tus besos" es una plegaria hacia un amor que anhela perdurar en el tiempo a pesar de los errores.

Serán 8 temas que acompañarán este álbum, que -dicho por el mismo cantante- narra vivencias personales añadiéndole la poesía de la vida, armonías y ritmo. 

"Mi intención con este álbum es que las personas puedan reflexionar en muchas cosas y que se identifiquen con lo que la letra quiere transmitir" dijo Carlos, pues su mayor deseo es que al entonar estas melodías, el público pueda recordar los momentos buenos y malos de la vida. 

Pero no solamente son canciones para estar tristes, pues "LA C" agregó que en este proyecto musical abordará un compendio de emociones tanto como para bailar, sentir y empatizar con su público. 

En sus 12 años de trayectoria, Carlos admite que ha pasado por altibajos y que su mayor apuesta por este proyecto es alcanzar a un público a gran escala.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias