Presunto ladrón de motos casi fue linchado en el Barrio El Carmen

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Su rostro refleja la violencia, su franela blanca con negro y monos gris estaba ensangrentado, minutos antes de que le tomaron una foto de cómo quedó fue atrapado por una turba de personas, quienes se dieron cuenta que estaba robando con una pistola en el barrio El Carmen.

"Están robando, están robando", fue lo que gritaron un grupo de personas y de inmediato se fueron hasta la carrera 7B entre calles 2 y 3 del sector Amalia Sáez, ubicado en el barrio El Carmen. Un hampón vestido con monos y franela sometió a un hombre y pretendía quitarle la moto, pero este se negó y comenzó a forcejear con él.

En medio del conflicto, más personas llegaron hasta donde estaba el malandro y comenzaron a golpearlo, intentaron lincharlo, pero justo en ese momento llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y lograron quitárselo a la comunidad, que estaba enardecida.

"Esto es la comunidad organizada contra la delincuencia en el barrio El Carmen. Robo frustrado, choro que ande robando, choro que será linchado", comentó un vecino de la comunidad.

Se pudo conocer que al hampón se lo llevó detenido la PNB de Las Delicias, que está ubicada cerca de la zona en donde ocurrieron los hechos.

Un vecino de la comunidad comentó que el hombre era un "Polichoro", supuestamente, pertenece a las filas de la Policía; sin embargo, para el cierre de esta edición los cuerpos de seguridad estaban verificando la información junto a los funcionarios de la PNB.

Ver más:
Otras Noticias