La Vinotinto prepara sus piezas para medirse contra Argentina

Crédito: Cortesía

La Vinotinto prepara sus piezas para medirse contra Argentina

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Sin ninguna posibilidad matemática de ir al Mundial de Catar 2022, la selección de Venezuela ya se encuentra preparando el partido ante Argentina de visitante, en lo que será la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

La vinotinto se medirá a la selección albiceleste el día viernes y el objetivo es continuar con el proceso de eliminatoria hacia la Copa del Mundo del 2026 con José Néstor Pékerman al mando. Al no buscar la victoria, al cuerpo técnico le servirán estos dos últimos encuentros finales para poder seguir evaluando estrategias. El último partido será de local ante Colombia, al que le pueden aguar la fiesta y dejarlos sin mundial.

En la convocatoria de Pékerman, destaca el volante larense Telasco Segovia, quien vuelve a ser llamado para partidos de eliminatorias. También sobresalen las vueltas de Josua Mejías, Luis Mago y Fernando Aristeguieta.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que se realizó doble sesión de entrenamiento y que sólo quedan tres jugadores por llegar a la convocatoria para que el grupo esté completo de 28 citados.

Messi se reporta

Lionel Messi llega a una nueva concentración de Argentina, luego de no pasar por un buen momento con su club, el Paris Sant-Germain (PSG), pero esta doble fecha puede buscar desquitarse representando a su país.

En lo que va de 2022, apenas marcó un gol en diez partidos y cuyos hinchas lo abuchearon junto al brasileño Neymar por la eliminación ante el Real Madrid en octavos de la Champions el 13 de marzo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Criollos sacan un punto

| comentarios