Tres personas murieron tras accidente en la Av Libertador

Crédito: Archivo

Tres personas murieron tras accidente en la Av. Libertador

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Una noche de alegría termina en tragedia. La madrugada de este domingo tres personas murieron y tres resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad en un accidente de tránsito registrado en la avenida Libertador con calle 57.

Los fallecidos quedaron identificados como Daniel Agüero (19), Yoselín García (19) y Oscar Lucena (35), y los lesionados como Johandri Urbina (20), Noreidis Pérez (25) y una menor de tres años.

Sobre el hecho, se pudo conocer que cerca de la medianoche estas personas iban a bordo de un vehículo modelo Lanos de la marca Daewo e impactaron, presuntamente, con un poste y quedaron atrapados.

Minutos después llegaron al lugar funcionarios de la Brigada del VEN 911 y del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sacar a los heridos y llevarlos hasta la Sala de Emergencia del Hospital Central.

Tras el fuerte impacto en el sitio, Yoselín y Oscar, quienes iban en la parte de adelante fallecieron, y en el hospital minutos después de ingresar murió Daniel.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias