Crean estampita y oración en honor al Koki

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La imagen de Carlos Luis Revete, alias "el Koki", quien resultó abatido en febrero tras un extenso operativo policial en el estado Aragua, apareció impresa en una estampita acompañada con una oración en su nombre, una particular y criticada obra que habrían hecho aquellas personas que se consideran como sus seguidores.

La imagen se viralizó en redes sociales y grupos de WhatsApp y Telegram. El periodista de sucesos, Delmiro De Barrio, también compartió la información en su cuenta de Twitter.

A través de la plegaria invocan el espíritu del Koki para que los ayude a solventar "los problemas" y "retos" que se les pongan en la vida.

La oración reza lo siguiente:

Yo, pido permiso a las cortes celestiales y a las sagradas tres potencias; pido permiso a la corte malandra, para invocar el espíritu del hermano Chamo Koki. Yo te invoco a ti, hermano mío, para que hagas acto de presencia a través de los humos de este tabaco. Yo, (NOMBRE), te llamo porque necesito tu asistencia para este problema que tengo; ayúdame a salir de cada reto que se me ponga en la vida y enséñame a ser humilde de corazón para ayudar a los más necesitados; protégeme de justicia injustas o de manos inútiles que nos quieran incriminar. Tú, que anduviste por esas sendas tormentosas de la vida, llena de vicios y placeres, aléjame de ellos, y ayúdame a ser mejor persona para ayudar a los demás. Amén.

El Koki fue abatido hace menos de dos meses en un operativo policial en Las Tejerías, estado Aragua; donde se refugiaba tras ser desalojado de la Cota 905, en el oeste de Caracas; donde fue el líder del terror delincuencial durante años.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias