Deportivo Lara no pasa del empate en el Farid Richa

Crédito: Víctor Rodríguez

Deportivo Lara no pasa del empate en el Farid Richa

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Dos encuentros en casa y dos empates. El Deportivo Lara no ha podido darle una alegría a su fanaticada y por segundo juego seguido en casa el encuentro terminó igualado, esta vez 0-0 ante el Monagas SC.

El ataque rojinegro no termina de carburar, los delanteros han quedado a deber al igual que la creación, ya que solamente han anotado par de goles en 360 minutos jugados hasta ahora. Uno vino de pelota parada del volante "10" (Johán Moreno) y el otro gol vino de un volante de recuperación (Telasco Segovia).

El día de ayer se vio el debut del brasileño Thoni Brandao Moura, y a pesar de que fue su primer encuentro fue uno de los jugadores mejor en ataque, ya que mostró su cualidades de regate, pivoteó varios balones, pero no le llegaron pases de gol efectivos.

Moreno y Freddy "Pico" Vargas intentaron durante gran parte del juego llevar peligro, pero no encontraron los espacios para hacer daño. Ignacio Anzola convirtió gol, pero fue invalidado por el juez principal.

En la segunda parte, el profesor Jorge Durán movió el banco y le dio entrada al chileno Lucas Martínez, al panameño Jhamal Rodríguez y al larense Jean Franco Castillo, quienes llevaron un poco de peligro al final del encuentro, pero el arco no lo consiguieron y el partido terminó sin goles.

Luis Curiel sacó varias pelotas de peligro y salvó la portería larense. El Lara marcha en la mitad de la tabla con sólo cinco puntos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias