Dos hombres fueron asesinados a tiros en el municipio Morán

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Uno al lado del otro, así quedaron los cuerpos de los dos hombres que fueron asesinados la madrugada de ayer en el municipio Morán. Las víctimas recibieron impactos de bala en la cabeza.

Cerca de las 4:00 de la madrugada, en el sector Yogore, cerca de la represa de El Tocuyo, unos criminales se ensañaron contra dos hombres, uno de piel morena y el otro blanco, y sin mediar palabras abrieron fuego contra ellos disparándole directo a la cabeza.

Las víctimas quedaron en medio de la carretera, en donde no hay ninguna casa cerca. Cuando apenas amaneció y las personas que residen en el sector comenzaron a salir de sus viviendas y caminar por la zona fue que lograron observar los cadáveres.

Asombrados por lo ocurrido, habitantes del lugar de inmediato se comunicaron con la Policía, quienes se trasladaron hasta el sitio del suceso para resguardar, mientras que los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaban.

Los hombres tienen entre 25 y 30 años de edad. Las personas que llegaron al sitio del suceso trataron de reconocerlos, pero aseguraron que no eran de la zona, pues era primera vez que los veían.

A las 11:00 de la mañana, aproximadamente, llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc hasta la escena del crimen para realizar las experticias e iniciar con las investigaciones.

Los uniformados revisaron a las víctimas para saber si cargaban algún documento de identidad, pero no lograron encontrar nada.

Además, le hicieron preguntas a los habitantes del sector, quienes desconocieron detalles, pues el sitio en donde fueron baleados los hombres queda retirado de las viviendas.

Los uniformados manejan el doble crimen como un ajuste de cuentas; sin embargo, se encuentran bajo averiguaciones para dar con la identidad y ubicación de los responsables.

Hasta el cierre de esta edición, los familiares de las víctimas no habían llegado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto para identificar los cuerpos.

Otras Noticias