Jóvenes de Voluntad Popular ratifican lucha por su relegitimación

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Un grupo de jóvenes se incorporó a las filas de Voluntad Popular (VP) y ratificaron su lucha no solamente con la tolda naranja y su relegitimación, sino también su compromiso con los larenses y con quienes sufren, con el fin de buscar un cambio.

El día de hoy fueron incorporado 20 miembros al grupo de juventudes de Palavecino "es un orgullo que estén comprometidos y se unan a Voluntad Popular y más en estos momentos de la etapa de renovación de autoridades" dijo Andrea Reverón, responsable de juventud en Palavecino.

Teodoro Pérez, responsable juvenil de VP dijo que todos están dispuestos a seguir su lucha "por el tema del agua, la luz, los hospitales y todas las carencias" dijo que su objetivo es conectarse con la gente en todas las comunidades y renovar nuevamente la esperanza.

Desde VP hacen un llamado a todo a sumar y que también los acompañen a la relegitimación de sus autoridades, tanto estatales como municipales para continuar organizados y en la calle

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias