Dos hombres murieron en accidentes aislados en Barquisimeto

Crédito: Lorena Rojas

Dos hombres murieron en accidentes aislados en Barquisimeto

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Este viernes dos personas murieron y dos resultaron heridas tras accidentes de tránsito en hechos aislados al oeste de Barquisimeto. Los fallecidos quedaron identificados como Jian Paolo Filomeno Spatafora (49) y Rafael Antonio Pérez (56).

A las 10:40 A.M. aproximadamente, un frenazo y un fuerte golpe conmocionó a quienes transitaban por la avenida Pedro León Torres a la altura de Locatel, luego de que dos motos colisionaran. Jian Paolo Filomeno Spatafora, de 49 años, conductor de una de las motocicletas, falleció tras el impacto. 

Sobre el hecho se conoció que Jian iba bordo de su moto con su esposa e iba a dar la vuelta en "U" hacía el sentido oeste, pero no se percató que en el otro carril venía una moto, presuntamente a exceso de velocidad,  que los chocó, haciendo que salieran expelidos hacía el pavimento. 

En el accidente también resultaron lesionados José Daniel García (28) y Jorge Leonardo Carmona Higuera (33), que iban a bordo de la otra moto. Ambos fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Central de Barquisimeto, donde se determinó que ambos presentaron politraumatismo. 

El segundo hecho falleció Rafael Antonio Pérez (56). El suceso ocurrió aproximadamente a las 11:30 A.M en la avenida Florencio Jiménez a la altura del Km. 11, al oeste de la ciudad. Según contaron los testigos, el quincuagenario se encontraba esperando que pasaran los carros para cruzar la calle porque se dirigía a su vivienda ubicada en Valle Verde, pero no se percató que hacía él venía un camión NPR Mitsubichi de retroceso. 

El camión impactó a Rafael, cayó al pavimento y quedó atrapado en las ruedas morochas haciendo que perdiera la vida al instante. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias