Maacutes de 150 ciclistas realizaron recorrido reflexivo en Lara

Crédito: Cortesía

Más de 150 ciclistas realizaron recorrido reflexivo en Lara

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Más de 150 ciclistas realizaron un recorrido en Barquisimeto para hacer un llamado a la reflexión de conductores y ciudadanía en general, sobre el cuidado a la vida de quienes conducen este medio de transporte o realizan este deporte en calles y avenidas de la ciudad, principalmente manteniendo 1,5 metros de distancia con quienes circulan sobre estos biciclos. 

La jornada contó la participación de ciclistas de varios estados del país. A la organización de la rodada se sumaron el Grupo Bike Na'guará y los distintos clubes de ciclismo del municipio Iribarren y el estado Lara, en respaldo a todos los ciclistas que han sufrido accidentes de tránsito y en memoria de otros que han perdido la vida sobre bicicletas, eventos que se ha podido evitar con respeto, sentido común y prudencia. 

La cita inició a las 7 de la mañana en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, de donde partió el pelotón inicial para recorrer 15,5 kilómetros aproximadamente desde el Oeste al Este de Barquisimeto.

La rodada contó con tres paradas: en la Plaza San José, en el Palacio Municipal de Iribarren y en la sede de la Gobernación del estado Lara y finalizó en el Complejo Ferial Bicentenario.

Este evento que sumó espontáneamente voluntades a lo largo de su trayecto, contó también con el apoyo de la Policía Municipal, Bomberos de Iribarren, AMTT y Cortubar.

Con información de Nota de Prensa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios