Hombre falleció tras ser arrollado por un carro fantasma

logo170

López/Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Su cuerpo estaba casi todo cubierto de sangre y hasta en la cara se apreciaban heridas que anunciaban los golpes que recibió Oswaldo Romero, conocido como el "Gocho". Fue encontrado la madrugada del pasado viernes frente a una licorería de la avenida Fraternidad con calle 12 de El Tocuyo, en Morán. Murió por falta de ambulancia para trasladarlo al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Vecinos comentaron que la primera versión que se conocía era que posiblemente había sido arrollado y hasta circuló su fotografía mostrando el rostro ensangrentado por portales digitales, solicitando la identificación de este hombre que fue trasladado al hospital Egidio Montesinos. Una de las heridas más graves fue en el glúteo y le generó una hemorragia.

Un familiar contó que cerca de las 2:00 de la madrugada, Oswaldo se encontraba en la casa de su mamá compartiendo y como le dio sueño decidió despedirse de ellos y se fue a su casa, pero en el camino fue arrollado por un carro "fantasma". 

Las personas que residen por la zona de inmediato salieron a ver qué podían hacer por la víctima y al ver su gravedad, decidieron llamar a los bomberos y fue trasladado hasta la emergencia del Hospital de El Tocuyo.

"Nosotros no sabemos cómo fue. En la mañana nos llamaron informándonos que estaba muerto, nosotros pensábamos que estaba en su casa, porque él siempre nos hacía eso, se iba tarde porque decía que no podía dormir en otra cama que no fuera la suya", comentó Marilyn Yépez, hermana de Oswaldo.

Familiares destacaron que el caso está en averiguaciones, debido a que no saben si el accidente fue intencional o accidental.

Otras Noticias