Sistema Patria entregará bonos especiales a empleados públicos

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- A través del Sistema Patria se entregarán cuatro bonos especiales a empleados de la administración pública en los próximos días.

Según informó la cuenta en Twitter de Bonos Protectores Social al Pueblo, algunos de estos bonos que se asignarán son: Negro Primero, Máxima Eficiencia, Protectores de la Salud y Simón Rodríguez.

Sin embargo, por el momento se desconoce si los montos que se han depositado por los mismos conceptos se mantendrán iguales. O, por el contrario, tendrán algún tipo de ajuste luego del incremento del salario mínimo a medio petro, anunciado por Nicolás Maduro.

Señalaron también que existe un retardo en algunas asignaciones de los bonos especiales, y recordaron que estos formarán parte del salario de los trabajadores de la administración pública.

Con respecto al bono Contra la guerra económica otorgados a los pensionados, aseguraron que no quedó eliminado. Además, estos también tendrán beneficios especiales.

"Hay que tener un poco de paciencia, mientras que la Plataforma Patria y la Administración Pública actualizan la base de datos de las nóminas y otras adecuaciones para la tramitación de los incrementos del salario y la salarideación de los bonos", apuntaron.

De la misma manera, comunicaron que aún está pendiente la entrega mediante el Sistema Patria, de los "premios o logros del mes (febrero 2022) a las personas que utiliza la aplicación veQR".

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias