«Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios y es el conflicto ajeno hoy me obliga un comentario», inicia Blades con una camisa negra con el nombre del nuevo tema que ya promete un nuevo round en la pelea de Balvin y Residente. «Que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro, aconsejo a René a quien yo quiero como hermano», recalca un Rubén en un tono más conciliador y centrado.
Entre algunos beats y ritmos de salsa hay un pequeño corte de imagen que lleva a una frase más contundente. «Cuando a veces la rabia a mi razón enrosca, medido Rubencito, águilas no cazan moscas. No es amor y cariño, es amor y control, deja que el niño chille, a veces es mejor».
Además, le dijo que al ánimo caldeado lo mejor es darle fin e invitó a escuchar el álbum del año Salswing, antes de corear: «No le pongan atención a esas cosas», y terminar la pegajosa composición que, como dijo un internauta «con un mensaje simple y perfecto».
«No le pongan atención a esas cosas» contó con la colaboración del músico y arreglista «Le Becerrap» (Luis Enrique Becerra).
Fuente: El Nacional
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR