Secuestran a un productor agrícola en Yaracuy

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El secuestro de un productor agropecuario yaracuyano es investigado por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Base de Secuestro de Lara. La víctima fue interceptada por cuatro criminales en el sector Maporita, municipio Veroes del estado Yaracuy, y se lo llevaron bajo amenazas de muerte.

Sobre el secuestro se supo, que el miércoles en la tarde los criminales interceptaron a Saúl Vesga, de unos 40 años de edad, con armas de fuego lo amenazaron y montaron en una camioneta, llevándoselo con rumbo desconocido.

Extraoficialmente, se conoció que los testigos del hecho de inmediato dieron parte a las autoridades de seguridad, quienes se desplegaron por todo el municipio para lograr ubicar a la víctima sana y salva.

Más de 24 horas han pasado y no se sabe nada de la víctima. LA PRENSA pudo conocer que funcionarios de Lara se unieron a las investigaciones; sin embargo, en el caso hay hermetismo debido a que deben cuidar cada detalle y cada información que se dé para preservar la vida de la víctima.

Ayer en la mañana, diferentes cuerpos de seguridad se desplegaron por el municipio, esto con el fin de cercar las zonas en donde podría estar la víctima en cautiverio.

La zona está apoderada por un peligroso hampón y no descartan que esté involucrado en el hecho, aunque fuentes policiales también indicaron que en el estado Yaracuy hay presencia de miembros de la banda del "Tren de Aragua", quienes podrían tener sus manos metidas en el secuestro del productor agropecuario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias