Familiares exigen respuestas sobre el homicidio de Pablo Ledezma

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- No hay un día en el que la familia de Pablo Enrique Ledezma Vivas, de 57 años, conocido como el "Rey del Dominó", no lo recuerde. Han pasado dos años de su muerte, sus parientes y conocidos de El Eneal ven su caso como una injusticia, pues el autor del crimen tiene beneficios.

"Se ha cometido una injusticia con Pablo, quienes cometieron su crimen no están pagando. No es justo que el autor intelectual se encuentra con beneficios, tiene una medida de casa por cárcel", sostuvo un familiar, quien se comunicó con LA PRENSA.

Además, el familiar comentó que para ellos es muy sospechoso, que han solicitado el expediente de su caso, para apelar esta medida, pero se les ha hecho imposible.

"Somos una familia de escasos recursos, pero haremos lo imposible para que la justicia triunfe sobre tan vil delito", dijo el familiar.

El 4 de marzo de 2020, unos matones precisaron a Pablo Enrique cuando estaba saliendo de su casa y tras recorrer 10 metros, uno de los hampones le disparó directo al ojo derecho. El hecho fue en El Común de El Eneal, municipio Crespo.

El comisario, Douglas Rico, director del Cicpc, informó que ese día el crimen fue cometido por tres tipos, quienes portaban armas de fuego y se trasladaron a bordo de una camioneta Land Cruiser.

El año pasado fue detenido Alcides Hernández, apodado el "Corito" y fue señalado como el presunto autor del crimen.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias