Manuel Rosales aboga por el reinicio de negociaciones en México

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El gobernador del Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, llamó a que se retomen cuanto antes las negociaciones en México, una vez que el gobernante Nicolás Maduro manifestara su disposición a volver a la mesa, suspendida desde octubre de 2021, reseña Efecto Cocuyo.

«No le demos más vueltas, propongamos fechas, volvamos a las conversaciones, retomemos la rienda humanitaria con la premura del caso. La oposición y el gobierno deben sentarse para buscar una salida a la tragedia», instó Rosales durante un acto por el 16 aniversario de UNT, que se realizó en Caracas este jueves.

El líder opositor en el Zulia recalcó que UNT respalda y defiende el mecanismo de las negociaciones con la mediación de Noruega, porque es la forma civilizada de buscar soluciones a los problemas del país, pero advirtió que si las partes «no deponen los radicalismos, la impulsividad y el sectarismo» se alargará aún más el sufrimiento de los venezolanos.

Advirtió que la crisis eléctrica que persiste, de agua potable y colas por gasolina y otros problemas que incrementan la diáspora y pérdidas de vida en ríos y montañas fronterizas, demandan respuestas.

Fuente: Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias