Tareck reaparece en cadena nacional 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Después de ser sancionado por el gobierno de EEUU y aparecer en la lista de los más buscados por la Policía de Inmigración de Aduanas (ICE) por cargos relacionados con el narcotráfico, el exvicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, aparece por tercera vez en actos oficialistas.

El Aissami hizo acto de presencia junto al mandatario, Nicolás Maduro, durante la inspección al Complejo Industrial Procesador de Plástico Socialismo Tuyero, desafiando una vez más al gobierno de Estados Unidos.

El funcionario que se mantuvo bajo perfil durante un tiempo, ha retomado su asistencia en actos gubernamentales políticos luego de que el gobierno de Donald Trump, emitiera una alerta de búsqueda en su contra. 

En el acto, Maduro reconoció el esfuerzo de la clase trabajadora de las 11 plantas del país que componen la Industria del Plástico. 

Por su parte, Tareck anunció el relanzamiento del encadenamiento productivo de la materia plástico.

"Aquí tenemos la capacidad para abastecer y garantizar a todos los sectores que depende del plástico" manifestó el vicepresidente para el área económica. 

Aseguró que a partir de ahora comienza la expansión de la industria de plástico y su impacto para el crecimiento nacional.  

Otras Noticias
Nacionales

Secuestran camión de Corpoelec en el Zulia

| comentarios