Crédito: Cortesía

Solo 11 estados de Venezuela reportaron casos de covid

EFE | LA PRENSA DE LARA.- Las autoridades venezolanas detectaron 198 nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que el país alcanzó la cifra de 517.164 casos desde el inicio de la pandemia, informó este martes la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

"La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas un total de 198 nuevos contagios se registraron en el territorio nacional (196 por transmisión comunitaria y 2 importados)", dijo Rodríguez en su cuenta en Twitter.

De los dos casos "importados", uno proviene de Panamá y otro de República Checa.

Venezuela alcanzó los 517.164 casos de covid-19 desde que inició la pandemia, si bien 507.834 son pacientes recuperados, lo que equivale a 98 % del total.

Por otra parte, Rodríguez informó que en las últimas 24 horas fallecieron dos venezolanos más por la covid-19 en Caracas y Zulia, con lo que la cifra de muertos desde el inicio de la pandemia llegó a 5.652.

Rodríguez finalizó su reporte asegurando que "el presidente Nicolás Maduro seguirá garantizando las vacunas necesarias y un óptimo sistema de salud para la atención" de los venezolanos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias