Dama pierde la vida en accidente mientras retornaba de un río

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La tarde de este domingo se convirtió en tragedia al registrarse un aparatoso accidente en la carretera Centroccidental, a la altura del sector Agua Salada, municipio Torres, cuyo hecho dejó un saldo de una persona sin vida y tres lesionadas.

Fuentes policiales revelaron que la víctima fatal quedó identificada como Orila Eusebia Rojas Cuevas, de 57 años de edad, quien murió producto de traumatismo craneal severo y generalizados, según detalló una fuente policial.

La quincuagenaria circulaba a bordo de una camioneta marca Toyota modelo Samurai, placa AA181XC, color rojo acompañada de tres personas más. Al parecer, se disponían retornar a su residencia luego de compartir con sus familiares en el río. Pero en el trayecto un chivo se atravesó en la carretera haciendo que el conductor realizara una maniobra brusca para evitar al animal; sin embargo, el movimiento fue en vano. La camioneta impactó al animal lo que hizo que el chofer perdiera el control del volante, lo que a su vez generó un vuelco.

Otros conductores y vecinos de la zona corrieron para auxiliar a los ocupantes del vehículo. Los tres lesionados, cuyas identidades no trascendieron, fueron trasladados al Hospital Pastor Oropeza de Carora, cuyos médicos le diagnosticaron politraumatismos generalizados, por lo que tuvieron que quedar recluidas para atención médica. Su salud es estable.

La víctima fatal Rojas Cuevas, conocida cariñosamente como "Tija", era una señora muy popular y querida en el caserío Morrocoy, en el sector La Otra Banda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias