Dos muertos y un herido por volcamiento de vehículo en La Miel

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El exceso de velocidad habría sido el causante de la muerte de Pedro Rafael Camacho Peña (48) y Carlos Roberto Yépez Soto (40), quienes ayer en la tarde iban a bordo de una camioneta 4Runner por la Intercomunal Acarigua-Barquisimeto, y a la altura de La Miel el conductor perdió el control y volcaron.

La camioneta dio varias vueltas y cayó de medio lado, entre la vía y la orilla, dos de sus ocupantes salieron expelidos y los cuerpos quedaron en medio de la carretera. Mientras que Isaac Alexander Virgüez, quien los acompañaba, resultó lesionado.

Tras el accidente, funcionarios de Polilara en Simón Planas llegaron hasta el sitio del suceso y de inmediato trasladaron a Isaac hasta el CDI de La Miel y su estado de salud era crítico, los médicos lo refirieron hasta el Hospital Central de Barquisimeto.

Una fuente policial indicó que el herido, supuestamente, estaba con aliento etílico por lo que presumen que los tres hombres estaban bajo los efectos del alcohol. Al sitio llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer las experticias y el levantamiento de los cadáveres y así trasladarlos hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Se pudo conocer que los tres hombres salieron de Guanare, estado Portuguesa con destino a Barquisimeto, pero cuando llevaban alrededor de una hora de camino, ocurrió el accidente.

Las víctimas fatales residían en Barquisimeto, uno en Macías Mujica y el otro en el barrio Moyetones. Ambos eran técnicos metalúrgico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Niña resulta herida en hecho vial

| comentarios