Reportan caída de Internet de Cantv en algunos estados del país

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La organización de monitoreo Venezuela Sin Filtro (VE sin Filtro) reportó este jueves a través de redes sociales una caída de conexión a la red de Internet de ABA CANTV en varios estados del país, reseña El Nacional.

"Caída importante en la conectividad por aparente falla de Cantv, mientras que algunos estados reportan fallas eléctricas", informó VE sin Filtro vía Twitter. 

Agregó que Mérida y Táchira "quedan prácticamente desconectados", al reportarse solo 16% y 15% de conectividad, respectivamente.

En Cojedes se registra solo 36% de conectividad y 44% en Carabobo. En el ámbito nacional se registra una conectividad de 84%.

En las redes sociales de Cantv no se ha brindado información sobre esta caída del servicio.

Un informe del año pasado del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos indicó, a partir de una muestra de 7.400 personas, que 61,8% de los venezolanos de 12 ciudades no cuenta con Internet en casa.

Según la encuesta del observatorio, 67,5% de los consultados está suscrito al servicio de Internet de Cantv, mientras que 12,2% tiene Intercable y 8,4% están afiliados a empresas pequeñas.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias