Max Verstappen renueva con Red Bull

logo170

LA PRENSA DE LARA | AFP.- El piloto neerlandés Max Verstappen, vigente campeón del mundo de Fórmula 1, renovó su contrato hasta 2028 con la escudería Red Bull.

Verstappen, cuyo contrato expiraba a finales de 2023, «firmó una renovación contractual a largo plazo que mantendrá al piloto neerlandés de 24 años en el seno del equipo Oracle Red Bull Racing hasta el final del año 2028», indicó Red Bull en un comunicado.

Según las informaciones del periódico neerlandés De Telegraaf publicadas este miércoles, Verstappen se convertirá en el piloto de F1 mejor pagado con un «salario estimado en 50 millones de euros (sobre 55 millones de dólares) por temporada».

Su rival Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo y con contrato con Mercedes hasta finales de 2023, es hasta ahora el piloto mejor pagado. 

Llegado a la F1 en 2015 con 17 años con Toro Rosso, escudería filial de Red Bull, Verstappen ascendió en 2016, conquistando su primer GP con Red Bull en España, convirtiéndose en el piloto más joven en ganar una carrera de la historia, con 18 años, 7 meses y 15 días.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias