Cae preso por agredir a su expareja en Andrés Eloy Blanco

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Manuel Figueredo, de 22 años, fue detenido por funcionarios de Polilara en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, por estar involucrado en el presunto delito de violencia de género.

Se pudo conocer que los funcionarios recibieron la denuncia de una dama, quien aseguró que Figueredo, quien es su expareja, la habría maltratado verbal y físicamente. Tras la acusación, los uniformados se fueron hasta la avenida principal de Sanare y cuando estaban frente a una panadería lo encontraron.

A José Manuel, quien trabaja como agricultor, lo detuvo la comisión de Polilara, se lo llevaron hasta la comisaría y allí su caso fue notificado a la Fiscalía 28, con competencia en defensa de la mujer, del Ministerio Público.

A José Manuel lo trasladarían hasta Tribunales de Barquisimeto, en donde le realizarían la audiencia de presentación.

Por riña

En otro hecho, dos mujeres resultaron detenidas por una riña en el sector Santa Clara de Guarico, municipio Morán.

Funcionarios de Polilara recibieron una llamada en la que les indicaban que dos mujeres estaban peleando en plena calle y ellos decidieron trasladarse, cuando llegaron al lugar observaron la riña y de inmediato intervinieron para separarlas.

A Marina Colmenares y Anyelina Montesinos las detuvieron y se las llevaron hasta la estación policial. El caso fue notificado al Fiscal Auxiliar 5 del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias