Accidente dejó dos personas lesionadas en la avenida Libertador

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un adolescente de 15 años de edad caminaba por la avenida Libertador, a pocos metros del Obelisco cuando fue arrollado por una moto, tras el impacto el joven rodó algunos metros y los que iban en la moto también se cayeron.

El lunes a las 10:00 de la noche, Eliányeli Mileidy Gómez, de 22 años, iba en la moto de parrillera junto al conductor y una niña, pero la dama y el quinceañero fueron quienes presentaron mayores lesiones.

Tras el accidente, las personas que estaban en los alrededores del Obelisco de inmediato llamaron al Ven 911 para que los atendieran.

A los dos los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y se encuentran estables.

Se pudo conocer que los lesionados regresaban de las actividades de carnavales que se estaban realizando en el Obelisco.

Otro accidente se registró ayer en la mañana, pero en la avenida Venezuela con calle 33, una mujer resultó lesionada luego que una moto impactara con la de ella.

Adriángela Aguilar (27) iba a bordo de la moto con su esposo y cuando atravesaban la avenida fueron impactados por otro motorizado.

La dama presentó politraumatismo y un trauma en pierna derecha.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias